Severo Díaz 134-D, Guadalajara Jalisco.

Arquitectura en Guadalajara

Construcción con contenedores en Guadalajara

Arquitectura en Guadalajara

Arquitectura en Guadalajara

La arquitectura en Guadalajara esta cambiando, y con ella las tendencias en construcción. En este 2020 vamos a poder encontrar una gran variedad de cambios cuando hablamos de arquitectura, así como en materiales y maneras de construir.

Controlar la arquitectura en Guadalajara junto con el mantenimiento de edificios, luces y ascensores es una tendencia que parece haber surgido de una película de ficción, pero estamos cerca de esta realidad, lo que lleva a ahorros de costos y fallas.

A pequeña escala, pero en uso, la IA (Inteligencia Artificial) ofrecerá múltiples funciones al edificio, una de las cuales es ayudar a realizar un seguimiento del ciclo de trabajo del equipo mediante la notificación del momento de mantenimiento. IoT (IoT) también tiene la capacidad de ofrecer muchas ventajas, como permitir el seguimiento de los materiales, evitar pérdidas y ayudar al control de inventario.

Desde el diseño del proyecto hasta el control de la escala de los empleados, las soluciones tecnológicas permiten que la información ágil, actualizada y en tiempo real esté disponible para todas las partes interesadas, que pueden acceder a los datos de forma remota.

Es una transformación en la gestión de la construcción, que ofrece un mayor control sobre todo el proceso, evitando eventos imprevistos y reduciendo costos. Y la tendencia es que surjan nuevas soluciones, generando muchos más beneficios para la industria.

Te invitamos a conocer un poco más de nuestros proyectos por el Arquitecto Taufic Gashaan.

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *