Severo Díaz 134-D, Guadalajara Jalisco.

Casa construida con contenedores marítimos

Construcción con contenedores en Guadalajara

Casa construida con contenedores marítimos

Arquitectura bioclimática

En la actualidad, la casa construida con contenedores marítimos son cada vez más reconocidas como una buena alternativa a la construcción tradicional, y es que representan una excelente opción para construir casas de forma rápida, a bajo precio y de forma ecológica. Por otra parte, al ser los contenedores espacios modulares, nos permiten diseñar proyectos con un amplio rango de posibilidades, los cuales pueden ir desde espacios pequeños hasta verdaderas casas de lujo.

El equipo de profesionales de CON CONTENEDORES son líderes en la creación de proyectos arquitectónicos residenciales y comerciales basados en contenedores marítimos. De igual forma, es una empresa comprometida con la creación y el desarrollo, con atención a los detalles y un esfuerzo constante para ofrecer lo mejor. Hoy nos presentan su proyecto Cajititlan, una casa construida a partir de contenedores en Jalisco, en donde el aspecto industrial del acero en combinación con los objetos cotidianos de un hogar crea un constraste único y muy moderno que de seguro te encantará.

Casas con contenedores en Jalisco: una alternativa ecológica y moderna.

La arquitectura con contenedores supone una alternativa ecológica y modernaa las viviendas convencionales. La combinación del estilo moderno contemporáneo con el industrial, en combinación con una excelente iluminación natural, le aportan a esta recámara una agradable sensación de calidez que la convierte en un lugar de ensueño.

Las casas con contenedores son construcciones mucho más sostenibles.

Muchas personas optan por esta opción debido a que reutilizar estas estructuras significan un gran ahorro energético y de materiales. Además, son resistentes, seguros, y más inofensivos que la construcción tradicional para el medio ambiente, ya que no generan alteraciones permanentes en el terreno.

Espacios que no dejan indiferente a nadie.

Casa con contenedores en Cajititlan

El diseño moderno de esta recámara no deja indiferente a nadie, y es que la combinación de materiales y texturas que se ha empleado en su decoración le dan un aspecto único e inigualable. ¿Quién se podría imaginar que se trata de un espacio fabricado con contenedores marítimos?

Uno de los mayores beneficios de una casa hecha con contenedores, es que uno puede lograr un espacio muy funcional y con un estilo totalmente novedoso. Para crear una casa de ensueño como la de este proyecto Cajititlan, solo es cuestión de estudiar bien el diseño y adaptar los sistemas constructivos al módulo del contenedor, en lo cual son expertos el equipo de CON CONTENEDORES.

El proyecto Cajititlan es una casa completa, con agua caliente, electricidad y todo tipo de comodidades que pueden incluso superar a la de muchas construcciones tradicionales. ¿Te atreverías a vivir en una casa así? Hoy en día están teniendo mucha presencia en México, por lo que si te encuentras enamorado de esta tendencia no dudes en contactar al equipo de profesionales de CON CONTENEDORES.

Artículo publicado por medio de la plataforma Homify por Iraida González.

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *