Severo Díaz 134-D, Guadalajara Jalisco.

¿Por qué construir con contenedores?

Construcción con contenedores en Guadalajara

¿Por qué construir con contenedores?

Construcción con contenedores

Hoy en día la acumulación de desechos es un problema que nos afecta a todos, el mundo esta cambiando, por lo que optar por opciones amigables con el planeta se a vuelto una obligación para todos. Entonces, ¿por qué construir con contenedores?.

Al construir con contenedores, además de ser una edificación amigable con el ambiente, nos ofrece una gran variedad de beneficios.

Arquitectura con contenedores

Esta es la idea detrás de todas las casas con contenedores. En promedio, un contenedor tarda un par de meses en estar en pie y listo para ser trasladado. Logrando que nuestra nueva casa con contenedores, departamento con contenedores o incluso oficina con contenedores, logre estar de pie y lista para usarse en tan solo seis semanas.

La construcción con contenedores es relativamente rápida y fácil, ya que los contenedores se pueden colocar simplemente en el lugar donde se realizará la construcción del edificio. 

No es necesario verter hormigón o esperar a que se seque, lo que reduce sustancialmente el tiempo de construcción. Dado que pueden integrarse en una estructura de tela en una amplia variedad de formas, los contenedores son impresionante mente versátiles. Los contenedores pueden montarse directamente sobre asfalto o tierra, o sobre cimientos existentes, como losas de hormigón, zapatas de hormigón o vigas de madera. 

En realidad, un edificio de tela se puede montar dentro de contenedores de envío o encima de ellos. Cuando se sujeta en la parte superior de un contenedor de envío, generalmente se requiere una viga de caja para conectar los contenedores y actuar como una superficie plana sobre la que se montará el edificio. 

Los contenedores de envío vienen equipados con puntos de ajuste de esquina que les permiten atornillarse o soldarse entre sí. Cuando se atornillan, los contenedores se pueden desmontar más tarde, mientras que la soldadura es una solución permanente.

Te invitamos a visitar nuestras demás redes sociales para más información. Facebook, Pinterest

2 comentarios

  1. Jorge Regin dice:

    ¿Es más barato que construir una casas con ladrillos y mezcla etc.? y si es así, ¿Que tanto porcentaje baja a una construcción convencional ? Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *